Centro de información

Ponemos a su disposición la información sobre sobre los procesos de solicitud de información, políticas e información general de AVR

Verificación y Validación de Certificados 

AVR cuenta con una línea directa para nuestros clientes y partes interesadas para la validación y verificación de certificados de sistemas de gestión, es importante que nos pueda compartir la siguiente información: 

  • Número de certificado

  • Nombre de la organización certificada

 

También puede descargar nuestro listado de certificados cancelados y suspendidos.

Denuncia Publica

AVR pone a disposición de partes interesadas nuestra cuenta de correo para denuncias, mediante este medio cualquier parte interesada puede presentar denuncias sobre los procesos de certificación, así como aportar evidencia de su denuncia.

Uso de marca

AVR permite utilizar su marca y también pone a su disposición el uso de las insignias de empresa certificada por AVR una vez que su organización ha logrado finalizar con su proceso de certificación, para esto, ponemos a su disposición nuestra guía de uso de marca que usted podrá descargar en el enlace inferior.  

 

 

 

Las insignias de certificación pueden ser solicitadas a su coordinador de certificación asignado o puede hacernos llegar su solicitud a nuestro correo de informes@avr.com.mx y con gusto le proporcionaremos toda la información necesaria para que pueda hacer uso de estas. 

Política de imparcialidad y etica

AVR pone a su disposición nuestras políticas de imparcialidad y ética, estas políticas representan el cumplimiento, adopción y compromiso con nuestros principios. Estos principios rigen todos nuestros servicios y están enfocados en ofrecerle un servicio bajo el mismo enfoque por todo nuestro personal. 

Procedimiento de quejas y apelaciones

AVR pone a su disposición, nuestro procedimiento de quejas y apelaciones con el que usted podrá conocer el proceso mediante el cual su organización puede presentar una queja o apelación del servicio de certificación de sistemas de gestión. 

Declaración de privacidad

AVR pone a su disposición su declaración de privacidad, en la que describen los lineamientos que AVR sigue para proteger sus datos personales en cualquiera de los canales de comunicación que mantiene AVR con sus clientes. 

©2020 by AVR