top of page
5968949.jpg

NOM-247-SE-2021

Prácticas comerciales-Requisitos de la información comercial y la publicidad de bienes inmuebles destinados a casa habitación y elementos mínimos que deben contener los contratos relacionados.

La norma NOM-247, describe los requisitos para las prácticas comerciales de la información comercial y la publicidad de bienes inmuebles.

La NOM 247 se encuentra vinculada a otras leyes como la Ley Federal de Protección al Consumidor y la Ley de Infraestructura de la Calidad y al Derecho a la Información. De esta forma puede valerse de estas para regular las actividades que puedan afectar a un comprador de inmuebles.

Esta norma busca una regulación real de las prácticas de comunicación e información tanto de las inmobiliarias como de otros vendedores de viviendas. Así, se puede garantizar que el comprador conoce el verdadero estado del inmueble y del acuerdo comercial que se realiza.

Preguntas más frecuentes

En AVR IS ​nuestro enfoque es generar valor agregado a su organización de manera simplificada y estamos altamente comprometidos en brindarles las mejores herramientas y apoyo para su crecimiento continuo.

Somos aliados en su crecimiento y lo apoyaremos con el mejor programa de capacitación y de enfoque en la norma requerida, así mismo contamos con expertos a su disposición los 365 días del año.

Somos una unidad de inspección con alto prestigio a nivel internacional en la evaluación de la conformidad y nos distingue nuestra eficaz capacidad de respuesta y resolución a sus necesidades y el compromiso en apoyarles para alcanzar sus objetivos de manera exitosa.

Somos aliados en su crecimiento e impulsamos su crecimiento y desarrollo dándoles un valor agregado.

Estamos altamente comprometidos en brindarles las mejores herramientas y apoyo para su crecimiento continuo, contamos con auditores altamente calificados en la prevención proactiva del riesgo

Mi empresa está pasando por dificultades en el mercado. ¿Pueden ayudarnos a seguir siendo importantes?

¿Cómo sé que AVR IS es la unidad de inspección indicada para mí?

Información descargable

Aliados en tu crecimiento

Presentación NOM-247

PDF Beneficios

Descargar
pareja sentada con asesor financiero
bottom of page